You can skip this in seconds

Click here to continue

Free Studio 6.5.0.324

Rese√Īa del editor de Free Studio

Si te gusta escuchar música en tu móvil o ver películas (o clips) en tu iPhone, iPod, PSP o cualquier otro dispositivo móvil, probablemente tendrás que convertir archivos multimedia a otros formatos, al menos de vez en cuando. Para ello, necesitas un convertidor de medios para archivos de vídeo, un convertidor de archivos de audio y al menos un tercer programa en caso de que quieras quemar o copiar un CD o DVD. En cualquiera de los tres escenarios, Free Studio de DVDVideoSoft puede ayudarte.

Free Studio es un paquete gratuito de herramientas que combina varios convertidores y otras herramientas (como el editor de audio o CD / DVD ripper y quemador) para archivos multimedia, como vídeo, audio e incluso imágenes. Esto significa que en este programa puedes encontrar no sólo herramientas para convertir cualquier archivo multimedia que puedas necesitar convertir, sino también herramientas para descargar y convertir vídeos de YouTube, grabar y ripear CDs y DVDs, para extraer música de CDs de audio e incluso a manipular imágenes. Ten cuidado sin embargo, con el contenido y sus derechos de autor.

Todas las herramientas están divididas en ocho categorías distintas: YouTube; Mp3 y audio; CD, DVD, BD (BluRay); DVD y Video; Foto y Imágenes; Los móviles; Los dispositivos de Apple; y finalmente, 3D. En total, el paquete contiene 41 herramientas gratis y todos y cada programa es útil a su manera. Voy a enumerar unos pocos programas que considero útiles para mí: Free DVD Video Burner, Free Audio Dub, Free Image Convert y Cambiar el tamaño y Video to Android Converter.

Digamos que deseas guardar una canción de YouTube en tu iPhone. Vamos a utilizar primero una aplicación llamada 'Descargar Gratis YouTube' (se puede encontrar en la categoría de YouTube) para descargar el vídeo desde la página web. Entonces, vamos a utilizar una aplicación llamada 'YouTube a MP3 "(se puede encontrar en el Mp3 y categoría Audio) para convertir el archivo de vídeo que nos descargamos en un archivo de audio compatible con el teléfono.

Ventajas: Gratis; con una interfaz muy fácil y directa;

Deventajas / Fallas:

En conclusón: En mi opinión, Free Studio es una aplicación muy útil que incluye múltiples convertidores y otras herramientas en un solo programa.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares